Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2016

REVIEW: BASE Y CORRECTOR DE CLINIQUE

                                       
 ¡Buenos días-tardes-noches, cuando sea que me estás leyendo! Aquí estoy, Sita Bonkers, un día más dando guerra por este chupifantústico blog. Pues bien, como el título indica os voy a hablar de unos productos de Clinique que he estado probando estos días y me sentía en la necesidad de recomendarlos y hacer un review. Os avisé a través de instagram y ahora toca juzgar los productos. (No es una colaboración con la marca.)
                               
  
  Si podéis invertir un poco más en productos de maquillaje deberíais probar los de Clinique. Están testados a prueba de alergias y respetan muchísimo la piel. El otro día fui a If a por una base y un corrector nuevos porque, además de que andaba escasa de corrector (para qué mentir), mi piel está cambiando y la noto más tendente a generar grasa o, tal vez, la base de Douglas me hidrata en exceso... El caso es que fui y la dependienta me recomendó la base Superbalanced Silk Makeup con protección 15 (muy importante incluso en invierno) con extracto de seda y el All About Eyes Concealer. Los he estado probando casi a diario y me van genial. La base está recomendada para pieles mixtas por su acabado mate; y, aquí, me gustaría hacer un parón. Si eres nuevo/a en el mundo del maquillaje es muy importante que sepas cuál es tu tipo de piel. Aquí os dejo un esquema muy fácil de entender:

Resultado de imagen de tipos de piel
  Si, aun así, teneís dudas, consultad a vuestro médico o a una esteticién que son los que mejor pueden resolver este tipo de dudas y os van a ayudar a cuidar vuestra piel que, al fin y al cabo, es un órgano más del cuerpo como puede serlo el corazón.
 Dejando atrás este aparte, volvemos a los productos. Estos son las ventajas e inconvenientes:
   El corrector tiene un envase súper cómodo de aplicar y se puede aprovechar hasta el final el producto. De cobertura le doy un súper 10, es el mejor que he probado, lo tapa todo y cunde una barbaridad, o sea, se necesita aplicar poco. Yo uso la beauty blender para acomodarlo y queda perfecto, se trabaja bien. No veo ningún inconveniente, seguramente va a pasar a ser un indispensable en mi maletín de maquillaje.

  La base es muy cubriente y no reseca la piel. Los problemas que le veo es que no tiene dispensador, por lo que se desaprovecha producto si no tienes cuidado. Es sencilla de trabajar (al menos con la brocha, que es lo que uso) pero debes aplicarlo y extenderlo al instante porque si no se 'seca' enseguida y se trabaja peor. Además, traspasa, es decir, mancha con todo lo que tocas. Creo que para tener un acabado perfecto debes aplicar polvos (actualmente yo uso los de Channel: Poudre Universelle Libre de acabado natural) porque, aunque no crea brillos, porque tiene acabado mate, pienso que queda mejor.
                                                

  Por lo tanto al corrector le doy un 10 y a la base un 8. Muy recomendados principalmente para pieles mixtas aunque, si tenéis otro tipo de piel, os invito a que vayáis a una perfumería o donde compréis habitualmente vuestros productos de cosmética y preguntéis por esta marca. Espero que os haya gustado este post y recordad que tenemos Twitter @WhoWeAreBlog e Instagram @whoweareblog donde os contamos un poco nuestras vidas y os informamos de todas las novedades del blog. Hasta pronto y, recordad: ¡sed buenos o lo que queráis ser!
                           
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario