Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

POST CINÉFILO: LAS TÍPICAS PELÍCULAS

  SB; ¡Buenos días-tardes-noches, cuando sea que nos estáis leyendo! Si, estáis. Este post es colaborativo entre yo, Sita Bonkers, y mi fashionista preferido, Lord Velvet. Venga, te doy paso para saludar.
  LV: ¡Holaaa queridos #fashionistas! ¿Cómo os va? Espero que muy bien. Soy
~ Lord Velvet~.
  SB: Hemos querido escribirlo para compartir con todos vosotros las películas que más nos han gustado, las que significan algo para nosotros, alguna que otra frase... Si quieres saber más continúa leyendo, no te vas a arrepentir.

1.- Película que ver antes de morir.
LV: La Bella y la Bestia. ¡Me encanta! Es tan tierna...
SB:  Yo creo que El Niño Con El Pijama de Rayas porque te hace darte cuenta de varias cosas, te hace reflexionar además de que muestra una durísima realidad.

2.- Película que ver un domingo por la tarde en invierno.
LV: El mejor plan para esos días es tirarse al sofá, coger la manta y ponerse cualquiera de Bridget Jones.
SB: Pues yo sin duda en esos días lo que hago es lo mismo que tú pero con un maratón intensivo de Harry Potter.

3.- Peli acompañado de tu mejor amigo/a.
LV: Guerra de Novias, no me hace falta ni pensarlo jaja.
SB: Mi mejor amigo es friki como yo así que diría... Antman.

4.- Película acompañado de esa persona especial.
LV: Saquen los pañuelos porque yo digo la de El Diario de Noa.
SB: No soy muy romántica que digamos pero... creo que Bajo La Misma Estrella.
LV: ¡Oh! Qué bonita.
SB: Ya ves jeje.

5.- Peli que ver cuando estás triste.
LV: Clasicazo, Titanic.
SB: Pues yo si estoy triste prefiero animarme un poco así que opto por Deadpool.

6.- Película musical.
LV: Oh happy day... ¡Sister act! 
SB: ¡Me encanta! Yo diría Dando La Nota (Pitch Perfect). 

7.- Película de tu infancia.
LV: Nicki la Aprendiz de Bruja... qué recuerdos.
SB: Y tanto... Para mí es Spiderman. Me marcó demasiado jaja.

8.- Primera peli que viste en el cine.
LV: El Emperador y Sus Locuras.
SB: Mmmm... Yo no lo recuerdo pero la primera de la que me acuerdo es la de Un Chihuahua en Beverly Hills.

9.- Peli que te recuerda a alguien.
LV: Los Miserables. Es genial.
SB: Uy, me han entrado ganas de verla otra vez. Yo digo la de La Visita, que me recuerda a mi clase del año pasado y del profesor que quiso verla con nosotros. Qué risas.

10.- Película favorita de tu actor/actriz preferido.
LV: Mi querido Johnny Depp... Eduardo Manostijeras.
SB: Pues yo tengo varios actores y actrices favoritos... Voy a decir Los Juegos del Hambre, que actúan varios de mis esenciales.

11.- Aquella que has visto cuatro trillones de veces pero no te cansas.
LV: El Diablo Viste de Prada. ¿Lo dudabas?
SB: Para nada jaja. Yo diré Maléfica. Me sé los diálogos de principio a fin.

12.- La típica que promete dar mucho miedo pero no da ningún miedo.
LV: Al Final de la Escalera. ¿Te acuerdas?
SB: Pff... Y tanto que me acuerdo. En esa coincido contigo y también la de La Visita aunque la he nombrado antes. 

13.- Frase de película.
LV: 'Aquí no nos detenemos a mirar el pasado por mucho tiempo. Sigue siempre adelante abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas. Sé curioso, porque la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.'. No podía decidir entre las de las pelis así que elegí una de Walt Disney.
SB: Has hecho un poco de trampa pero como es bastante épica te la acepto jaja. La mía es 'Arrasa con lo que veas y generoso no seas.' de Piratas del Caribe.

14.- Última que viste en el cine.
LV: Buscando a Dory.
SB: El Escuadrón Suicida. Me disfracé como buena fan para ir al cine.

  ¡Hasta aquí el post! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros hacerlo.
¡Sed buenos o lo que queráis ser! Hasta pronto.
PD: Recuerda seguirnos en nuestro twitter @WhoWeAreBlog y en nuestro instagram @whoweareblog. 
 

   


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario