Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2016

Un Poquito Sobre Mí

¡¡Holaaaa QUERIDOS #Fashionistas!!, ¿Cómo os va? Espero que bien, soy ~Lord Velvet~ y hoy os traigo  un nuevo POST sobre… un POQUITO DE MÍ, sí,  así lo he titulado “un poquito de mí”, porque he decidido que me apetece que sepáis un poco más sobre mis gustos y otros detallitos de mi vida que desde mi presentación no he vuelto a escribir nada sobre mí. Por eso aquí voy a poner cositas como mis pelis favoritas, mis canciones favoritas , diseñadores preferidos y otros detallitos que seguro que os interesan para conocerme un poco mas y saber sobre mí. Así que si estáis listos EMPEZAMOSSS….
Mundo cine
La verdad es que no soy muy peliculero (respecto a lo que películas se refiere jiji)soy mas de series la verdad, aunque si tengo de esas películas de las que no me canso de ver una y otra vez. Ejemplo de esto es mi película favorita #top1, Un clásico para todos los que nos gusta la moda, EL DIABLO VISTE DE PRADA, no hay película que haya visto tantas veces y de la que no me canse de ver como esta.
Otras películas referentes en mi vida desde que tengo uso de razón son las de Tim Burton (Mi director de cine favorito) todas las películas que crea me alucinan, mis favoritas: La novia cadáver y pesadilla antes de navidad y las de Disney AMOOO a las princesas entre mis favoritas: La Sirenita, Anastasia y La Bella y la Bestia, (AMO a las princesas pero mi PASIÓN por los Villanos Disney es aun mayor) en especial Malefica, Ursula y Cruela de Vill .
Mis actrizes favoritas con diferencia son Jennifer Lopez y Nicole Kidman. De Jennifer López tengo que destacar como mis favoritas: “sucedió en Manhattan” y “Planes de boda”, y de Nicole Kidman una película que he amado desde pequeño “ENCANTADA”.
Mis dos películas destacadas para llorar son “Titanic” y aunque no lloro tanto como con Titanic, alguna lagrimilla si que ha caído con “Los Niños del coro”.
Y bueno sobre películas de momento ninguna más que a mi parecer deba destacar pero prometo en un futuro hacer un post con una lista de películas que podéis ver y las cuales amo.

Mundo Música
Sobre música, la verdad que como conté en el post #PresentaciónLORDVELVET me encanta el pop, el reggaetón y he de confesar me encanta la música clásica y la opera me reencanta.
Si os soy sincero y por si me preguntáis no tengo canciones favoritas, solo tengo canciones que depende el momento me gustan más o menos. Ahora mismo mi grupo “favorito” (que más me gusta) es MORAT y a destacar su canción de YO MÁS TE ADORO, también me encanta Charlie Puth (a destacar: “Marvin gaye”  y “We don´t Talk anymore”) y respecto al género femenino tenemos a Ariana Grande (destaco: Focus on me y SIDE TO SIDE que no me canso de escucharla), Otra artista que me gustan es Katy Perry ( todas sus canciones son buenas y me gustan así que no destaco ninguna)  y  Adele con la que me pasa lo mismo. De #top1 desde siempre está mi amada y querida Alaska (no hay canción que no me guste J). DATO: Otra canción con la que me ha dado muy fuerte últimamente es la de Closer de Chainsmokers.
 En el reggaetón mi cantante favorito es Maluma (destaco sin contrato que me encanta), pero bueno cualquier canción con ritmillo regaetonero en realidad me gusta véase “Té de Campana”, “Safari”….
Respecto a mi extraña afición por la música clásica pues veréis me encantan todos los compositores renacentistas o barrocos me da igual me encantan TODOS. Eso si mis compositores favoritos y de excelencia son Mozart y Verdi. Mis obras preferidas y que conocéis seguro son 'la Flauta mágica' y 'La Traviatta'. Me encantan las obras interpretadas por orquesta de viento y cuerda acompañadas por una soprano (Las obras con estas Características son mis preferidas) os preguntareis porque bueno pues es fácil de explicar, sinceramente me emocionan.

Mundo moda
Respecto a la moda, como ya sabéis soy un gran FAN FAN FAN de la moda y mi mundo gira en torno a ella, por lo que tengo diseñadores preferidos y que me inspiran bastante más que otros, estos son: Karl Otto Lagerfeld, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y Christian Dior.

Mundo tecnológico
Soy un poco caos al principio con las redes sociales, pero una vez les cojo el tranquilo todo va rodado y sino ya está mi querida compañera #SitaBonkers para intentar solucionar todos mis problemas tecnológicos.
Mi app favorita sin lugar a dudas es Snapchat me encanta porque sabes lo que están haciendo las personas en todo momento y porque puedes subir fotos en las que salgas bien o mal al cabo del día se auto destruirán y si las mandas por Direct solo las pueden ver una vez al menos que la repitan. Otra razón por la que me gusta snap es porque puedo subir fotos de cómo voy vestido.
Nunca he sido muy de maquinitas la verdad mi videojuego favorito a sido y será Los Sims, me encanta!

Mundo Viajes
Bueno pues mi sitio favorito en el mundo es parís, Amoooo parís y en un futuro desearía poder irme a vivir allí. Mi segundo sitio favorito en el mundo es Inglaterra, por todo lo que representa Inglaterra me parece uno país idóneo para vivir y visitar. El sitio que más odio en el mundo, si os soy sincero la India, me parece un país pobre, feo y sucio. Puede haber mucha cultura y habrá zonas muy bonitas pero nunca NUNCA iría allí a vivir.


Y hasta aquí el post de hoy queridos Fashionistas, espero que os haya gustado el post de hoy y os haya servido para conocer algunos detallitos mas sobre mí. Así que con estoy un besazo hasta la próxima! ¡Manteneros alerta nunca se sabe cuando subiré el próximo POST!
 ~Lord Velvet~
Recordar que para mucha más información sobre outfits, tendencias moda y muchas cosas más nos podéis seguir en nuestro twitter @WhoWeareBlog y consultarnos atreves de el mismo twitter o atreves de nuestra cuenta de correo: whowearebloggers@gmail.com , ahí podéis ponernos todo tipos de comentarios, dudas o sugerencia. Si os ha gustado el blog solo tenéis que comentarlo, reenviarlo y estar expectantes al próximo POST. ¡Gracias!

Y recordad: ~QUE EL ESTILO ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario