¡Hey,holii,aloha! Soy Inkrain, cuarta y última participante de este loco rincón de internet que será Who We Are.Aunque haya sido un poco (bastante) lenta en publicar este post de presentación, eso no quiere decir que la idea de pertenecer a este blog no me haga muchísima ilusión, porque lo hace. Es genial tener la oportunidad de compartir con vosotros mis gustos, ideas e inquietudes...una parte de mí. Y es aún muchísimo mejor poder hacerlo con mis otros tres compañeros a los cuales conozco prácticamente desde siempre, pero de los cuales la distancia me separó irremediablemente. Gracias a este espacio online volveremos a estar unidos de una forma u otra (NOTA MENTAL: Recordar a mi abuela por qué las nuevas tecnologías tienen sus ventajas jiji).
Bueno, dejando el momento cursi a un lado, comenzaré a hablar un poco sobre mí.
¿Inkrain? ¿Cómo pronunciarlo? ¿INCREIN? ¿INCRAIN? Naaah, no os comáis la olla, es la unión de las palabras ink (tinta) y rain (lluvia). Mmm, original, ¿verdad? Está bien, tal vez no sea el nombre más ocurrente del mundo pero mi imaginación, para algunas cosas, es nula. Yo solo estaba segura de algo: mi nombre debía incluir la palabra tinta por algún lado y para que engañarnos, todo en inglés suena más COOL (ejem ejem). Y ¿por qué tinta? Pues veréis, adoro escribir, para mí es una vía de escape. En mis textos plasmo todo lo que siento, sin miedo a parecer ridícula o a sentirme herida. Cada línea contiene aspectos de mí que ni siquiera yo conozco hasta que los leo posteriormente. Es mi subconsciente el que suele llevar la voz cantante en estos temas.
Casi nunca le muestro a nadie aquello que escribo, pero creo y espero ser capaz de "desnudar mi alma" con vosotros.
"Nunca daré la cara, si acaso la tinta de mis palabras que es aquella que me identifica. No por cobardía, sino por precaución, para cuidarme de aquellos que viven de prejuicios."- Inkrain-
Además de mis paranoias, también hablaré de libros que haya leído y me hayan parecido interesantes, porque como habréis deducido: adoro leer, mejor dicho, no leo, devoro libros. Pero no penséis que mi sección será únicamente dedicada a la literatura, aunque sea el núcleo central...
Incluiré un montón de cosas random que se me ocurran, desde por qué odio dormir con calcetines a cuál es la canción que más me identifica los viernes. Pero lo que sí debéis saber es que NUNCA hablaré sobre deporte, eso se lo dejo a "The Warrioner" que es una experta en el tema. Y no es que odie todos los deportes, algunos como el baloncesto me chiflan, pero solo jugarlos, no verlos en televisión ni nada por el estilo. Aunque, para que veáis lo bipolar que soy, estoy deseando ver un partido de hockey sobre hielo en vivo y en directo (NOTA MENTAL 2.0: Dejar de creerme americana).
Y ahí lo dejo, sé que he sido poco esclarecedora en lo referente a mi vida personal, pero quiero que me vayáis conociendo poco a poco y espero que con cada post descubráis un rasgo nuevo de mi personalidad.
Bye bye, adioos, aloha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario