Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2016

The Warrioner Presentación

¡Hola jefazos! Soy The Warrioner y voy a ser una participante más de este proyecto que hemos comenzado mis compañeros y yo.

Qué mejor manera de comenzar un blog que presentándome y hablar sobre mí.

Probablemente, la primera pregunta que os estaréis haciendo sea: "¿Por qué The Warrioner?". Pues bien, esta pregunta tiene una fácil respuesta, y es que soy una fanática del baloncesto, deporte que practico desde que tengo 5 años; y uno de mis equipos preferidos son los Golden State Warriors. esto no quiere decir que no me encanten los demás deportes. Todo lo contrario, puedo jugar hasta el ping-pong subacuático.

Aparte, me gusta mucho la música, desde Rihanna hasta India Martinez. Escucho música todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto. No se me da bien cantar, para nada, pero sé tocar el piano, la batería y estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Esta pasión hacia la música me viene desde pequeñita debido a que mi padre tenía un bar donde iban a tocar muchos grupos y me llevaba a verlos.

Paso las horas en youtube viendo videoclips y vídeos de mis youtubers favoritos como son Anton Lofer, Auronplay, Around The Corner (como a mi compañera Sita Bonkers;) y muchos más.

Soy una persona muy familiar, me encanta cuidar a los que me quieren y la gente me suele decir que soy una chica muy feliz y muy vaga.

Y esto es más o menos una breve presentación sobre mi, espero que os haya gustado.
Nos vemos muy pronto, un beso enormeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario