Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2016

Presentación ~Lord Velvet~

¡Holaaaa! BIENVENIDOS, Muy buenos días para tod@S  l@s visitantes del blog soy Lord Velvet y estoy ilusionadísimo de poder estar hoy aquí con todos vosotros y de  poder emprender un nuevo proyecto en mi vida como es este DE TENER UN BLOG, y estoy encantadísimo de formar parte de WHO WE ARE.
Ahora para darme a conocer un poco más os voy a contar un poquito quien soy:
Empecemos:
 ¡¿Por qué LORD VELVET?!
-          Bueno pues he elegido este nombre por varias razones, cuando empezamos a pensar en la idea de crear un blog rápidamente  de mi cabeza surgió que mi nombre tenía que empezar por LORD, ya que me reencanta lo british y sobretodo lo refinado y. ¿qué hay más refinado y británico que un LORD? ¡Obviamente nada!
Y VELVET, tras mucho discutirlo conmigo mismo decidí decantarme por VELVET ya que además de ser una de mis series preferidas ya entenderéis por qué…. Al traducirlo significa terciopelo y en cuanto lo supe, ¡algo me dijo que me tenía que llamar así!

¿De qué voy a hablar en el Blog?
Bueno pues podría hablar de muchas cosas, pero mi pasión y sobre lo que seguro podré desarrollar más es sobre el mundo MODA (la alta costura), siempre me ha gustado, ya desde pequeño la moda ha sido una de las cosas que más han influido en mi vida y que me han movido en mí día a día. En un futuro me gustaría dedicarme a ello y llegar a ser un gran DISEÑADOR y poder llegar a ser una persona tan importante como fue y seguirá siendo mi diseñadora favorita: COCO CHANNEL.
                              
                Otras cosas sobre mí: Me encanta dibujar, cantar y bailar, la música es otra de las piezas indispensables en mi vida me encanta el pop tanto internacional como nacional y el reggeton. También me encanta viajar y conocer nuevos rincones aunque aun no he salido de España (mi país de origen) se que algún día comenzare y no dejare ningún rincón remoto sin conocer. Mi país preferido es Francia, ¡Ohh mon amour! ¡Qué belleza!
  Me encantan las series, me gustan todas pero mis favoritas son las de época como por ejemplo GRAN HOTEL o las de moda como CÁMBIAME. Otras series que sigo son: Pekin Expréss, Vis a Vis, Masterchef, Velvet… y muchas otras más. Y me declaro una fashon victim, un comprador compulsivo y un obseso de las redes sociales.
Y sobre mí mismo simplemente comentaros un poco cómo es mi carácter o al menos cómo yo lo percibo: Me siento una persona responsable y organizada que se pone histérica por todo y a la que le gusta muchísimo el contacto físico , ya que soy demasiado dependiente de estar en contacto con las personas. Y para terminar, también me considero súper cariñoso y romántico en ocasiones... ¡en exceso!
Un besazo súper fuerte para todos vosotros queridos lectores, espero que disfrutéis al máximo del blog y que os haya encantado casi tanto como a mí escribir esta presentación.

Hasta pronto ~Lord Velvet~

No hay comentarios:

Publicar un comentario