Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

POST CINÉFILO: LAS TÍPICAS PELÍCULAS

  SB; ¡Buenos días-tardes-noches, cuando sea que nos estáis leyendo! Si, estáis. Este post es colaborativo entre yo, Sita Bonkers, y mi fashionista preferido, Lord Velvet. Venga, te doy paso para saludar.
  LV: ¡Holaaa queridos #fashionistas! ¿Cómo os va? Espero que muy bien. Soy
~ Lord Velvet~.
  SB: Hemos querido escribirlo para compartir con todos vosotros las películas que más nos han gustado, las que significan algo para nosotros, alguna que otra frase... Si quieres saber más continúa leyendo, no te vas a arrepentir.

1.- Película que ver antes de morir.
LV: La Bella y la Bestia. ¡Me encanta! Es tan tierna...
SB:  Yo creo que El Niño Con El Pijama de Rayas porque te hace darte cuenta de varias cosas, te hace reflexionar además de que muestra una durísima realidad.

2.- Película que ver un domingo por la tarde en invierno.
LV: El mejor plan para esos días es tirarse al sofá, coger la manta y ponerse cualquiera de Bridget Jones.
SB: Pues yo sin duda en esos días lo que hago es lo mismo que tú pero con un maratón intensivo de Harry Potter.

3.- Peli acompañado de tu mejor amigo/a.
LV: Guerra de Novias, no me hace falta ni pensarlo jaja.
SB: Mi mejor amigo es friki como yo así que diría... Antman.

4.- Película acompañado de esa persona especial.
LV: Saquen los pañuelos porque yo digo la de El Diario de Noa.
SB: No soy muy romántica que digamos pero... creo que Bajo La Misma Estrella.
LV: ¡Oh! Qué bonita.
SB: Ya ves jeje.

5.- Peli que ver cuando estás triste.
LV: Clasicazo, Titanic.
SB: Pues yo si estoy triste prefiero animarme un poco así que opto por Deadpool.

6.- Película musical.
LV: Oh happy day... ¡Sister act! 
SB: ¡Me encanta! Yo diría Dando La Nota (Pitch Perfect). 

7.- Película de tu infancia.
LV: Nicki la Aprendiz de Bruja... qué recuerdos.
SB: Y tanto... Para mí es Spiderman. Me marcó demasiado jaja.

8.- Primera peli que viste en el cine.
LV: El Emperador y Sus Locuras.
SB: Mmmm... Yo no lo recuerdo pero la primera de la que me acuerdo es la de Un Chihuahua en Beverly Hills.

9.- Peli que te recuerda a alguien.
LV: Los Miserables. Es genial.
SB: Uy, me han entrado ganas de verla otra vez. Yo digo la de La Visita, que me recuerda a mi clase del año pasado y del profesor que quiso verla con nosotros. Qué risas.

10.- Película favorita de tu actor/actriz preferido.
LV: Mi querido Johnny Depp... Eduardo Manostijeras.
SB: Pues yo tengo varios actores y actrices favoritos... Voy a decir Los Juegos del Hambre, que actúan varios de mis esenciales.

11.- Aquella que has visto cuatro trillones de veces pero no te cansas.
LV: El Diablo Viste de Prada. ¿Lo dudabas?
SB: Para nada jaja. Yo diré Maléfica. Me sé los diálogos de principio a fin.

12.- La típica que promete dar mucho miedo pero no da ningún miedo.
LV: Al Final de la Escalera. ¿Te acuerdas?
SB: Pff... Y tanto que me acuerdo. En esa coincido contigo y también la de La Visita aunque la he nombrado antes. 

13.- Frase de película.
LV: 'Aquí no nos detenemos a mirar el pasado por mucho tiempo. Sigue siempre adelante abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas. Sé curioso, porque la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.'. No podía decidir entre las de las pelis así que elegí una de Walt Disney.
SB: Has hecho un poco de trampa pero como es bastante épica te la acepto jaja. La mía es 'Arrasa con lo que veas y generoso no seas.' de Piratas del Caribe.

14.- Última que viste en el cine.
LV: Buscando a Dory.
SB: El Escuadrón Suicida. Me disfracé como buena fan para ir al cine.

  ¡Hasta aquí el post! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros hacerlo.
¡Sed buenos o lo que queráis ser! Hasta pronto.
PD: Recuerda seguirnos en nuestro twitter @WhoWeAreBlog y en nuestro instagram @whoweareblog. 
 

   


 

 

domingo, 20 de noviembre de 2016

¡TIERRA TRÁGAME!

¡Hey,holii,aloha! ¿Cómo os va la vida? Parece que hace siglos que no subo post pero ya sabéis como es la inspiración que llega en el momento más inesperado. 
Hoy es uno de esos días en los que me apetece divertirme y que la gente se divierta conmigo por ello os traigo unas cuantas anécdotas  totalmente verídicas con las que espero que os echéis unas risas. 

Todos hemos vivido momentos en los que desearíamos ser invisibles o directamente que la tierra nos tragara para no tener que soportar las miradas del resto clavándose en nosotros. Aunque, es cierto que a veces es todo producto de nuestra imaginación y nadie nos está mirando. Yo debo admitir que soy experta en esto porque suelo cagarla constantemente y mi reacción natural es ponerme roja hasta las orejas. Como prueba de ello he aquí unos ejemplos...

1. Rugido de tripas 
Esto es una de las cosas que más odio y que me ocurre con más frecuencia. Ese momento en el que estás en clase y tienes tanta hambre que sabes 100% seguro que te van a sonar las tripas y empiezas a toser, a beber agua, a moverte en la silla, a contraer el abdomen... Haces todo lo posible para evitarlo pero siempre se escapa algún rugido y miras a los lados con disimulo esperando ver a la gente mirándote con extrañeza pero en realidad nadie ha reparado en ti porque la mayoría de las veces ni siquiera lo han oído. Aunque esto me ha ocurrrido en incontables ocasiones, hubo un día en especial que jamás olvidaré. Recuerdo que estaba en clase de lengua y teníamos que leer un libro. Había uno de esos silencios tensos en los que parece que el aire podría cortarse con un cuchillo, una situación incómoda en mi opinión. Bueno el caso es que estaba contando los minutos que quedaban para el recreo porque notaba como mi tripa empezaba a hacer de las suyas, cuando de repente sonó un auténtico rugido. Vamos que parecía que un león se había colado en el aula. Yo estaba alucinando pues tenía claro que ni de coña había sido mi tripa. Entonces me giré a mi derecha y vi a mi amiga intentando no reírse con la típica sonrisa "pre-descorone", no me costó saber porqué, vamos que la tía se había tragado al león enterito. Lo mejor de todo es que los de detrás también lo habían escuchado y al final nos empezamos a partir de risa los cuatro. El resto de la clase estaba en plan WTF y yo en ese momento pensé se acabó el drama ¡que a todo el mundo le suenen las tripas!

2.Risa tonta
Si hay algo incómodo en el mundo eso es reírse de algo que a nadie más le ha hecho gracia y no poder parar aunque en realidad no quieras seguir riéndote. Me ha ocurrido tantas veces que es difícil elegir un momento, pero es verdad que hay uno que resalta sobre los demás. 
Esto fue hace muchos años, mi edad rondaría los doce o así, estaba en misa porque por aquella época debía ir todos los domingos si quería que me dejarán hacer la comunión. El caso es que solíamos cantar la canción de "Gloria al señor, aleluya. Gloria al señor, aleluya." no sé si sabréis cual es, yo nunca sabía cuándo terminaba la dichosa canción y siempre solía decir más aleluyas de la cuenta, ese día no fue para menos. Toda la iglesia se quedó en silencio y yo muy chula seguí cantando y obviamente me quedé solísima. Estaba tan nerviosa que empecé a reírme sin parar. El cura seguía con su sermón y yo intentando taparme la boca sin éxito, para más inri mi amiga también estaba partiéndose de risa por lo que cuando conseguía parar la miraba y volvía a lo mismo otra vez, vamos lo que suelen llamar un círculo vicioso. Y yo solo podía pensar tierra trágame ya. 

3. Escupir con la boca llena 
Y llegamos a mi favorita. Podría jurar ahora mismo que esto me ha pasado unas diez veces en los últimos dos años y siempre. SIEMPRE en la cara de otra persona. No me preguntéis porqué, es como que cada vez que bebo algo y me hacen reír me es imposible tragar previamente para evitar la hecatombe. Por ser esto lo que más me ha ocurrido os contaré dos anécdotas en lugar de una.
Hará unos dos años me apunté a un intercambio para ir a Francia con el instituto. Cuando mi francesa vino a España fuimos a tomar un yogur helado al "Llao llao", era el primer día que estaba conmigo y habríamos intercambiado unas tres frases, no más. Yo estaba comiendo y mi amiga me hizo reír a carcajadas diciendo una de sus tonterías con la mala suerte de que la francesa estaba sentada justo frente a mí. Así que ya os imaginaréis lo que ocurrió, sí, la escupí en toda la cara, una estupenda primera impresión, ¡bravo!
Lo segundo me ocurrió hace mucho más tiempo; tres o cuatro años aproximadamente. Mi prima estaba saliendo con un chico que de hecho es su novio actual. Yo aún no le conocía en ese entonces y aquella era la primera vez que comía con él en la misma mesa. Recuerdo que estaba bebiendo coca cola y dijeron algo súper gracioso, tanto que el líquido me salió hasta por la nariz y obviamente también cayó en toda la cara del pobre chaval. ¡Imaginad la situación! "Estas cosas solo me pueden pasar a mí, maldita sea mi suerte" pensé en aquel momento. Por suerte el chico empezó a reírse después y no parece que piense en mi como la prima chiflada que le escupió en la cara... A veces me saluda y todo(...) jajajjajaaj. 

4. Cuando mi padre estornuda
Esto os parecerá extraño o puede que incluso penséis que exagero, pero no amigos, esto es verídico. Cuando mi padre estornuda tiembla el maldito suelo, os aseguro que si tuviera que comparar el sonido con algo sería con una bomba nuclear .Me ha ocurrido muchas veces, ir con él a comprar al supermercado y aun estando a tres pasillos de distancia he escuchado su estornudo como si lo tuviera al lado. Para poneros en situación es algo así como: ¡¡¡¡AJIIIUUUJU!!!! 
Pues un día tuve que ir a una tienda de telefonía móvil para conseguir un duplicado de mi tarjeta. Estaba allí tan tranquilamente hablando con el dependiente, que era bastante majo todo sea dicho, cuando de repente mi padre estornudó. El tiempo se detuvo, literalmente toda la gente que había en la tienda e incluso algunas personas que pasaban por delante de la puerta se giraron a mirarnos boquiabiertos. Después obviamente empezaron a reírse sin parar pero yo para entonces ya estaba roja como un tomate fingiendo que miraba algo super interesante en  mi móvil (con la pantalla apagada, por supuesto) y por si no estaba suficientemente avergonzada mi padre y el dependiente se pusieron a bromear sobre ello. En ese momento no sabía si esperar a que la tierra me tragara o si coger una pala y ponerme a cavar una fosa yo misma. 

5. Cuando le das el móvil a alguien y le da a me gusta a una foto de instagram
Sé que esta es muy típica pero tenía que mencionarla porque solo me ha pasado una vez y fue como si el destino se confabulara en mi contra.
Estaba con dos amigas cotilleando instagram como de costumbre y me dijeron que me metiera en el perfil de una chica a la que yo no seguía. Esta resultó ser la chica que llevaba todo el año mirándome mal y cuchicheando sobre mí con sus amigas y pensaréis que estoy paranoica pero no, creedme que no. Era entrar a la cafetería del instituto y PAM su mirada se cruzaba con la mía y ya me estaba disparando con los ojos. Bueno a lo que iba, querían que mirara su perfil para ver un vídeo que había subido leyendo un poema que había escrito. La verdad es que el vídeo era tronchante porque ponía cara de inspiración y la típica voz que ponemos cuando filosofamos. Pero no fue en este vídeo donde la manazas de mi amiga dio MG, no. Tuvo que darle me gusta a una foto en la que salía ella con su hermano al que le había ocurrido algo hacía bastante tiempo y era la típica foto con un textaco enorme. Quité el me gusta lo más rápido que pude y obligué a mi otra amiga a darle a me gusta también ya que ella si que se llevaba bien con la chica en un estúpido intento de que pasara desapercibido mi me gusta gratuito. Pensándolo en frío no fue para tanto pero os digo una cosa, que razón tiene aquel que dijo que el karma actúa rápido. Nosotras nos reímos de su vídeo y yo quedo de stalkeadora dando MG justo a esa foto. Guay. 

Bueno y hasta aquí puedo leer. Como dije con el anterior post puede que siga buscando más anécdotas para hacer una segunda parte y que así podáis flipar un poco más con mi mala suerte.
¡Gracias por leerme!

Bye bye, adioos, aloha!

domingo, 6 de noviembre de 2016

¡Make-Up Cañero! :Eyeliner + Contouring

  ¡Buenos días-tardes-noches, cuando sea que me estás leyendo! Bienvenid@ un día más a Who We Are. Hoy yo, Sita Bonkers, te traigo una especie de tutorial escrito de maquillaje, que ya iba siendo hora. Pero, antes de nada, quiero expresar mi profunda felicidad ya que mañana, 7 de noviembre, se estrena en Ten la nueva temporada de Las Kardashian. Ya sabéis que soy muy fan e incluso lo he expresado en nuestra cuenta de Twitter pero es que me entusiasma esta noticia porque ya me había visto todos los episodios varias veces. Dicho esto... ¡QUE EMPIECE EL POST! (Repito lo de siempre: no estoy realizando ninguna colaboración con ninguna marca nombrada en el post) :

  Este look lo podéis utilizar tanto de día como look así más cañero (porque me recuerda al stilo Pin Up) o incluso en una fiesta informal ya que da sensación de ser elaborado.

  Pues bien, para empezar, yo siempre me lavo la cara antes para limpiarla de impurezas y evitar que salgan brillos a los 10 minutos. Después, hidrato la cara con un gel hidratante de aloe vera. Cuando noto la cara seca al 100% comienzo aplicando el corrector en la zona de las ojeras. (*Truquito: Cuando tengo muchas ojeras aplico un poco de pintalabios rojo mate antes del corrector para neutralizar el color morado. A mí me funciona perfecto.) El que yo utilizo es de Yves Rocher en barra en el tono beige clair que, por cierto, me queda poco y estoy deseando comprarme otro porque no me convence del todo. Os pongo una foto de internet porque se me han borrado las letras del exterior del packaging.  A continuación, lo extiendo y adhiero a mi piel con ayuda de mi beauty blender de B&S (la podéis encontrar en Carrefour por 4 euros).


Después, aplico mi base de maquillaje. Utilizo la Ultralight Foundation de Douglas en el tono 6-Cuivré y la extiendo con la face buffer de IsaDora, la cual os enseñé en mi anterior post.



  El siguiente paso es el contouring y aplicación de iluminador o highlight y de colorete o blush. Para las que no lo sepáis, esta técnica consiste en aprovechar los puntos de sombra o más oscuros de la cara y así dar profunidad. Al contrario que el strobing que busca resaltar los puntos donde más luz recae en el rostro.
  Para ello, utilizo el Face Sculptor de IsaDora que viene con este gráfico en el que te explica dónde aplicar cada cosa. El color blanco es el iluminador, el rosa el colorete y el marrón el bronzer.  Sinceramente, yo no ilumino las zonas de frente y barbilla porque es donde más brillos me salen por la grasa y tampoco bajo las ojeras, sino que lo aplico en la zona del hueso del pómulo; el resto lo intento imitar lo mejor posible dentro de mis facciones.
                                    Resultado de imagen de contouring isadora


  Ahora es el turno del eyeliner. Hago el llamado winged eyeliner con el lápiz de kohl de Maybelline y después ilumino el lagrimal con el mismo highlight de antes o, a veces, utilizo una sombra blanca. Aquí os dejo una imagen gráfica que explica a la perfección los pasos por si no sabéis delinearos los ojos de esta manera.

    Por último, doy color a mis labios con la barra de Freedom en el tono 120 True Power que es un rojo oscuro (también lo podéis encontrar en Carrefour por menos de 3 euros y a mí me dura bastante), rizo mis pestañas y aplico el 'rimmel' de Deliplus Longitud Xtrem Máscara.
   
   ¿A que es súper sencillo? Pues este sería todo el proceso. Es rápido de hacer y muy sexy, la verdad jeje. Nos vemos en el próximo post. Recordad que podéis seguirnos en nuestro Twitter, @WhoWeAreBlog. Nos vemos en el próximo post y... ¡Sed buenos o lo que queráis ser!