Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2016

20 songs tag

¡Hola jefazos! Ya estoy de vuelta en una nueva entrada en la que os voy a hablar sobre mis gustos musicales. Y que mejor manera de hacerlo que con el 20 Songs Tag. 

        1.- La canción favorita, actualmente, es Sola de Becky G, la escucho cuando me despierto y cuando me acuesto, cada momento que puedo, porque me transmite mucha fuerza.

           2.- La canción que más odio, es Sígueme y te Sigo de Daddy Yankee, ya que es una canción con una letra muy absurda, bajo mi punto de vista.

        3.- La canción que me pone triste, sin ninguna duda es Todo no es casualidad de India Martínez por la voz tan bonita que tiene y la letra tan intensa.

          4.- La canción que me recuerda a alguien, es Tu jardín con enanitos de Melendi, y me recuerda a mi mejor amigo, porque siempre me la está cantando.

           5.- La canción que me pone feliz, esta es difícil, ya que yo siempre estoy feliz, pero diría que cuando escucho To good de Drake y Rihanna, me pongo aún más feliz, porque me encanta como suenan los dos juntos.

          6.- La canción que me recuerda a un momento específico, me  lleva a muchas tardes con “Sta Boonkers” cuando nos ponemos a bailar Watch me de Silentó. Fueron momentos geniales del verano, que me producen mucha nostalgia.

         7.- La canción que se me perfectamente. Prácticamente me sé todas las canciones que conozco, pero una que considero difícil de aprender, es Efectos vocales de Nach, y me la he aprendido entera.
                   
          8.- La canción que me hace bailar, es Team de Iggy Azalea, no puedo controlar el movimiento de mis pies cuando la escucho.

           9.- Canción que me ayuda a dormir es la típica, pero cuando me pongo River flows in you, me duermo al instante.

     10.- La canción que me gusta en secreto es Eclesiástico de MDmoney y Untraperoclaro, es una canción que crearon mis youtubers favoritos.

         11.- La canción que estoy escuchando ahora mismo es Side to side de Ariana Grande con Nicki Minaj.

        12.- La canción que antes me encantaba y ahora detesto es Trumpets de Jason Derulo, me la puse de despertador durante una larga temporada, y cuando la escuchaba por placer me recordaba a mis mañanas lo que no me gustaba.

            13.- Mi disco favorito es Justo ahora de Dvicio y mi canción favorita dentro de ese disco es Nada. Hace un mes fui a un concierto suyo y lo disfruté como una pequeñaja.

             14.- Sé tocar muchas canciones con el piano, pero la que mejor me sé es 7years de Lukas Graham.

          15.- Me gustaría cantar en público I hate U, I love U de Gnash y Olivia O'brien, porque para cantarla, considero que hay que tener una voz espectacular, y sería mi sueño alcanzar ese nivel.

           16.- No conduzco, pero si lo hiciera, me motivaría hacerlo con Like that de Jack and Jack con Skate, porque tiene unos acordes y una letra que considero perfectos para conducir.

         17.- La canción de mi infancia es Antes muerta que sencilla de María Isabel. Siempre me ponía a bailar esa canción delante de mi familia, porque me encantaba.

           18.- La canción que nadie se espera que me guste es Hit or miss de Jacob Sartorius. Es una canción que es raro que me guste, porque no es de mi estilo de música favorito, pero me encanta. También me gusta mucho la cancion Pégate de Ylenia, cuando, normalmente, a la gente no le gusta.

              19.- La canción que quiero que suene en mi boda, a parte de la marcha nupcial, es Marry you de Bruno Mars.

              20.- La canción que quiero que suene en mi funeral es Happy ending de Mika. Es una canción que me recuerda a un programa de baile que veía cuando era pequeña que se llamaba “Fama a bailar” y que al final de cada programa ponían esa canción, y era un momento de despedida muy triste.


Y este ha sido mi 20 songs tag, espero que os haya gustado.
Nos vemos muy pronto, un beso enormeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario