Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2016

MIS FAVORITOS DEL MOMENTO

  ¡Buenos días-tardes-noches, cuando sea que me estás leyendo! Aquí estoy, Sita Bonkers, un día más por el blog para contaros mi vida que sé que os interesa un montón. Bueno, no tanto pero al menos os entretengo un rato jeje.

  Como habréis podido leer en el título, os voy a hablar de mis favoritos del momento: Desde productos de maquillaje, como canciones que escucho últimamente (las cuales son súper actuales y movidas para lo que normalmente vengo escuchando), o prendas que me esté habituando a llevar. (Repito como en todos los posts que no estoy haciendo publicidad ni me ha pagad ninguna marca para nombrarla.) ¿Te gusta la idea? Pues venga, no me demoro más; aquí os dejo mis 'favs' a día 30 de octubre de 2016:

  -Primero, os voy a hablar un poco de make-up porque me encanta. El Master Precise Curvy de Maybelline es una pasada. Creo que merecen los 8,50 euros que me costó porque es súper sencillo de utilizar y creo que merece muchísimo la pena. Al principio pensé que me iba a dejar el dinero a lo tonto pero no, la verdad que no me arrepiento para nada y os lo recomiendo tanto a las que estáis empezando a haceros este tipo de 'raya' como el ojo de gato y veis que os sale regular como a las que sois más expertas en el asunto.

 -La brocha face buffer de IsaDora me va genial. La uso para aplicarme la base y es muy suavecita y agradable al tacto. De momento no ha soltado pelos (lo que es importante) y cuando la limpio se queda como nueva. Por cierto, os recomiendo el Spray Cleaner for Make-Up Brushes (lo que viene a ser un líquido en spray para limpiar las brochas) de Douglas; no las daña y quedan perfectas pasando un papel tras aplicarlo. No sabría deciros precio porque los compré en verano pero ahora es cuando estoy viendo realmente su utilidad porque cada vez utilizo más de todo.


  -A lo mejor os parece una tontería, pero últimamente estoy usando siempre productos hidratantes que contienen aloe vera para la piel. Os recomiendo 100% usarlos porque esta planta tiene propiedades regenerantes así que las personas con acné o con marcas causadas por él, o con la piel seca, etc... os va a ayudar muchísimo, de verdad.



  -En el mundo máscara de pestañas, la que uso y me gusta cada día más porque me da un toque exagerado en lo que a longitud respecta (lo cual adoro) es la de Deliplus (Mercadona) que se llama 'Máscara Longitud Xtrem'. Si por ejemplo otro día prefiero darles más volumen y que parezcan más naturales, utilizo la 'Sexy Pulp' de Yves Rocher en tono marrón. Ambos cepillos son una maravilla.




 -Por último en esta sección, los lápices kohl de MaxFactor en los tonos '30 brown' y '20 black' se han convertido en imprescindibles. Duran mucho más que cualquiera de los que he probado anteriormente y no se me corren tanto como otros. Muy necesarios. Fueron un regalo así que no sé el precio pero he mirado que en perfumerías como 'If' los venden por unos 9 euros aunque online los podéis encontrar incluso por 6. (Como podréis comprobar, al negro le he dado muchísimo uso jaja).

 
  -En el ámbito música vais a flipar porque son muy latinas o actuales para lo que me gusta. No sé, me ha dado por ahí, fíjate. La primera canción es Safari de J Balvin ft Pharrell, BIA, Sky; realmente no dice gran cosa pero el ritmo me ha gustado y no paro de escucharla. Otra es Sucker For Pain de la BSO de 'Suicide Squad' ('El Escuadrón Suicida'); es sublime y quiero que todos vayáis a escucharla ya si no lo habéis hecho porque os va a encantar. La última es Vente Pa' Ca de Ricky Martin ft. Maluma; me hizo gracia la letra y al final me la guardé en el móvil y todo. A saber qué estará pasando por mi cabecita.

  -Sobre apps del móvil, a todos aquellos incomprendidos de iOS como yo, que no podemos escuchar música gratis sin anuncios os recomiendo Music Cloud en la que podéis estar ahí horas sin anuncios. A la hora de ir guardando canciones sí que cuelan alguno pero vamos, que yo estoy feliz.
 En apps de redes sociales no he variado mucho, pero cada vez le estoy cogiendo más el gusto a compartir parte de mi vida con la gente a través de Snapchat. Me resulta muy divertido.
Logo de Music Cloud:


 -En lo que a TV respecta, la verdad que no tengo mucho tiempo para ver todas las series que me gustaría por los estudios y eso, pero no soy persona sin mis episodios diarios de 'Las Kardashian' en Ten desde las 15h de la tarde. Me lo paso súper bien y es que de verdad, se han convertido en mi nueva obsesión, sobre todo Kylie Jenner. Este reality trata sobre la vida de la familia Jenner-Kardashian, de sus problemas entre ellos y en sus matrimonios, cómo afrontan su vida como personajes públicos, problemas de salud... DE TODO. ¡POR CIERTO! Si todo sale bien, seguramente después de Navidad consiga hacerme con mis productos de Kylie Cosmetics así que subiré post contándoos mi opinión al respecto y algún tip que otro.

  -En la ropa no he variado demasiado, pero desde que me compré las últimas Converse soy más feliz jaja. Las conseguí por unos 35 euros en un outlet y es que son preciosas. Estoy enamorada de ellas. No he encontrado foto (porque ni tenía ni la puedo hacer ya que las metí ayer en la lavadora, sorry chicos) pero no son tan altas como las clásicas ni tan bajas como unas deportivas, sino que está entre medias y la tela es como si fuera un pantalón vaquero negro. Preciosas vaya. Si alguna vez más tengo ocasión os las enseñaré en el blog o incluso en nuestro Twitter para que las veáis.


 -Respecto a peinados, me ha dado muy fuerte por el moño desordenado estilo Kylie Jenner porque es muy sencillo (yo soy un poco manca en lo que a peinarse se refiere) y queda genial. Aquí os dejo un tutorial para que veáis lo fácil que es:  https://www.youtube.com/watch?v=HgR9DqDAgcQ






Bueno chicuelos, hasta aquí mis favoritos del momento. Espero que mis opiniones os sirvan de ayuda a la hora de elegir qué productos comprar, utilizar o probar y nos vemos... Bueno, nos leemos en el próximo post. Recordad que tenemos Twitter, @WhoWeAreBlog donde nos podéis seguir y podéis interactuar con nosotros. Un beso enorme y, recordad: ¡Sed buenos o lo que queráis ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario