Buscar este blog

sábado, 15 de octubre de 2016

TAG DE WHATSAPP

                                         
  ¡Buenos días-tardes-noches, cuando sea que me estás leyendo! Aquí estoy, Sita Bonkers un día más dando guerra por el blog.

  En la última encuesta que hice en mi Twitter personal decidisteis que este post hablase del Tag del WhatsApp; se puso de moda hace un año pero yo lo descubrí hace nada porque voy así de actualizada con la vida como podréis comprobar jaja. Dicho esto... ¡ALLÁ VAMOS!

  A decir verdad, todos los vídeos de YouTube que hablan de este tag y que yo he visto, dejan muy poquitas preguntas. Entiendo que tampoco deja mucha flexibilidad hablar sobre esta red social pero, como me parecía muy pobre me he inventado más preguntas:

  1.- Emojis que más usas/ más te gustan.
  Aquí os dejo imagen los que más uso a lo largo del día:
      

  2.- Última conversación abierta.
  La conversación más reciente es de hace hace 2 segundos porque estamos hablando ahora mismo y es con mi amigo Pablo al cual adoro jaja.

  3.- ¿Cuántos contactos tienes?
  Tengo 183 contactos en WhatsApp.

  4.- Grupos favoritos e integrantes.
  La verdad que no tengo grupos favoritos pero el de clase es muy guay porque hablamos de nuestra vida porque sí y muy espontáneamente ya que somos muy pocos y tenemos mucha confianza. Los componentes son lógicamente los chicos y chicas de mi clase. Y por decir otro... Uno que tengo con mi grupo de amigos de hace 3 años o así que sigue ahí y nadie habla pero tampoco nadie se sale porque nos tenemos muchísimo cariño. Os quiero frutitas jeje (por si lo leen mis amigos algún día, ¿vale? Dejadme ser feliz).

  5.- ¿Cuántas conversaciones tienes archivadas? 
  Treinta y tres.

  6.- Mensaje favorito.
  Para responder a este mensaje me he metido en el chat de mi súper crush de adolescencia y mi mensaje favorito de todos los tiempos es uno que dice tal que así: 'Eres lo mejor que ha pasado por mi vida'
  Claramente lo dijo por regalarme un poco los oídos y tal pero, os aseguro que al leerlo se me han puesto los pelos de punta como el día que me lo envió. Qué romántica soy cuando quiero ay.

  7.- Conversación más antigua.
  La conversación más antigua vuelve a ser la de mi crush de adolescencia la cual no borro desde noviembre de 2014 y es la única que jamás en mi vida he borrado porque ahí se guarda todo lo que he vivido con él y por él. Stop romanticismo por favor.

  8.- Persona con la que más hablas por WhatsApp.
  Últimamente con un chaval con el que llevo de tonteo desde verano y es que me habla a todas horas. O sea, se despierta y me manda un mensaje, a mitad de mañana para ver cómo estoy llevando el día otro y ,a partir de mediodía, toda la tarde y noche hablando. Somos muy pesados, sí.

  9.- Persona la que escribes corriendo para contarle un cotilleo. 
  Aquí hago mención especial a Lord Velvet porque SIEMPRE que hay cotilleo o algo que comentar o criticar le escribo enseguida como una maruja de pueblo. Es lo que tiene conocernos de hace tanto.

  10.- Persona a la que tienes pendiente mandarle un mensaje.
  Tengo pendiente mandarle mañana uno a mi compañera de canto para preguntarle si ha impreso las partituras para el martes. Me he acordado gracias a esta pregunta. A eso se le llama mente prodigiosa LOL. 

  11.- ¿Cuál es la hora a la que más tarde te has acostado por hablar con alguien?
  Como buena romántica, he llegado a hablar con un chico hasta las 7 de la mañana del día siguiente hablando de mil cosas. Menos mal que era verano pero, aún así, que sueño tenía al día siguiente.

  12.- ¿Tienes algún 'mensaje destacado'?
  Hace poco, WhatsApp instauró una función de tal manera que si marcas un mensaje con una estrella, se archiva como 'mensaje destacado'. Así, si borras el conversación dándole a 'eliminar todos, excepto mensajes destacados' puedes conservar algunos concretos. Yo tengo dos. Uno de ellos es el link con el solucionario de los ejercicios del libro de Matemáticas porque soy una ilegal de la vida y otro es una nota de audio de mi mejor amigo en la que habla el youtuber Curricé saludándome. Cada vez que me acuerdo la escucho porque aunque sea súper breve dice mi nombre y me enamora oirlo de su voz.


  Y hasta aquí este tag tan random de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya entretenido. No os olvidéis de seguirnos en nuestro Twitter @WhoWeAreBlog. Hasta pronto y, recordad... ¡Sed buenos, o lo que queráis ser!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario